¿Alguna vez has ido al super y te has topado con un módulo en la entrada promocionando algún producto con cuatro bocinas y el Reggaeton a todo volúmen? Yo no sé a quién se le ocurrió esto, seguramente a algún desempleado con cuatro bocinas, pero creo que es de las formas de promoción más nefasta y de mal gusto que ha existido; y es una epidemia.
Es una epidemia que se ha esparcido a centros comericales, agencias de autos, ferias y prácticamente cualquier otro lugar donde un stand promocional puede ser instalado. No entiendo cuál es la necesidad de poner la música a todo volúmen. Entiendo que es una manera de llamar la atención, pero ¿realmente cree alguien que con la música tan fuerte alguien se va a acercar al stand o llevar una buena impresión de la marca?
Ya de por sí es una pesadilla comercial ir al supermercado y toparse con 30,000 anuncios y promociones como para tener que pasar junto a una versión barata de discoteca con el último éxito de Daddy Yankee a todo volúmen. Ojalá pudieran prohibir estas promociones. Voy a juntar firmas.